Cerrado el: lun, Sep, AM
Categoría: Categioría 1
Tipo de Vacante: Tiempo completo
Ubicación de la Vacante: Presencial
Experiencia requerida: +3 años
Tu impacto:
En este puesto, aprenderás y desarrollarás experiencia en nuestras operaciones diarias y ayudarás al área de IT brindando apoyo en la atención, diagnóstico y resolución de incidencias técnicas relacionadas con hardware, software, redes y equipos, asegurando la continuidad operativa de los usuarios Tus contribuciones nos ayudarán a ofrecer resultados excepcionales y a marcar una diferencia positiva en AGRIZAR.
Lo que harás:
- Servicios de Telecomunicaciones: Detección de fallos en equipos de red, conmutación y acceso inalámbrico. Identificar, reportar y proponer cambios que conduzcan a mejorar la calidad y desempeño de la red. Apoyar para mejorar la disponibilidad y estabilidad de los sistemas de comunicaciones.
- Atención a reportes y solicitudes de soporte: Enfoque proactivo y puntual para resolver las solicitudes recibidas a través de la mesa de ayuda y otros canales en caso de urgencia, cuidar de la salud de la infraestructura del área operativa y comunicar sobre las áreas de oportunidad identificadas durante revisiones programadas. Solventar dentro de los tiempos establecidos los incidentes reportados para asegurar SLAs de las aplicaciones y equipos de negocio.
- Evaluación de servicios de TI: Identificar y proponer mejoras en el proceso a efecto de reducir el tiempo medio entre fallas de servicios para la operación crítica. Establecer controles sobre mantenimientos y actualizaciones de SW y herramientas para equipo de cómputo. Supervisar herramientas de visibilidad relacionadas con la infraestructura y servicios.
- Servicio: Dar un servicio de excelencia a sus clientes, oportuno y efectivo, así como permear de conocimientos al usuario final. Hacer equipo, trasferir skills técnicos al staff de soporte para permear conocimientos y mejorar las habilidades del equipo.
Lo que buscamos:
- Estudios: Ing. Sistemas computacionales o afín.
- Experiencia: +3 años
- Dominio: LAN, WIFI, Windows, impresoras Zebra.
- Conocimientos: ITIL y Soporte técnico.
¿Te interesa esta vacante?
Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.